lunes, 30 de diciembre de 2013

Las actrices de "Ángela"

Sigo imparable con la preparación de mi siguiente cortometraje: "Ángela". Dentro de poco recibiréis más noticias, pero por el momento os dejo una de calado: ¡las actrices que finalmente formarán el reparto principal!

Laura Heredero

Laura posee un bagaje artístico incomparable, trabajando en teatro, cine y televisión. Ha tenido numerosas apariciones en reconocidas series de televisión como "Hospital Central", "Cuéntame cómo pasó", "Vientos de agua", dirigida por el realizador Juan José Campanella, y más recientemente en "Familia". En cine ha participado en "El invierno de las anjanas", de Pedro Telechea, "Oculto", de Antonio Hernández o "Para que no me olvides", de Patricia Ferreira, entre otras. Recientemente ha actuado en el cortometraje "El hombre del sueño", del también realizador cántabro Juanjo Haro.

Esther Lastra

Esther es, sin duda, uno de los rostros más reconocidos del cortometraje cántabro. Ha participado en más de una veintena de cortos como "Heil Flashback!", de Alberto Lavín, "La Carta", de Álvaro Oliva, "Imagine", de Álvaro García, o "Ay, Pavloba". En el campo teatral también ha destacado, llegando a ser reconocida con un premio a la mejor actriz principal en el Certamen Nacional "La vida es sueño", de Moratalaz, por "El retablo de la lujuria, la avaricia y la muerte", bajo la dirección de Miguel Meca, del grupo Entrecajas Fusión, al cual pertenece. También ha trabajado en diferentes videoclips y spots publicitarios.

Sara Márquez

Sara es una actriz madrileña que lleva apenas dos años afincada en Santander. Trabaja con Ruido Interno dando clases de teatro a niños y en diferentes proyectos teatrales. Comenzó su carrera en 1999 presentando el programa musical Clipeando y tras su paso por Antena 3, Tele 5, Localia Madrid y diferentes televisones locales, volveremos a verla en la pequeña pantalla en 2014 y presentando un programa de música en youtube. Ha trabajado en cortometrajes como "Lonely Mind", de Patxi Gabella, series como "Retorno a la tierra infinita", incluso como locutora de radio.

Tatiana Perdiguero

Tatiana cuenta con una extensa formación actoral. El ámbito en el que más ha trabajado ha sido el teatro, participando recientemente en la obra "De tripas corazón", del grupo Contrapposto, que ha gozado de notable éxito. También ha trabajado en el montaje "Impasse", de Sala Negra Producciones, a las órdenes de Agustín de Leiva. En el campo del cortometraje se destacan sus trabajos en "Heil Flashback!" y "Retrovisor", ambos de Alberto Lavín. Por el último trabajo ha visto ampliamente reconocida su labor artística en diferentes festivales dentro y fuera de España.