jueves, 7 de noviembre de 2013

Apoyo a "Objetos Perdidos" y "Hazlo por mí"

Álvaro Oliva y Álvaro de la Hoz son dos compañeros que cuentan con una larga trayectoria en el mundo del cortometraje, especialmente en el cortometraje cántabro. Sus historias han llegado a todo tipo de público y suponen un referente de primer orden para otros directores. Quiero destacar que siempre que tengo la oportunidad de estar con ellos en algún evento o rodaje nuestras conversaciones suponen para mí una fuente inagotable de conocimiento y aprendizaje cinematográfico; un motivo más para seguir contando historias desde este medio, a pesar de los escasos recursos con los que contamos.

Es por ello que desde aquí me gustaría aportar mi granito de arena a los nuevos proyectos que tienen entre manos y que están esperando vuestra colaboración:


"Objetos Perdidos", de Álvaro Oliva

Se trata del último cortometraje del realizador, ahora mismo en fase de postproducción. Tiene en marcha una campaña de crowfunding. Aquí disponéis de toda la información sobre este interesante proyecto y la manera en la que podéis colaborar en él:





















"Hazlo por mí", de Álvaro de la Hoz

Este proyecto supone el salto al largometraje de su director. Al igual que el anterior, también tiene en marcha una campaña de crowfunding para obtener financiación. En los siguientes enlaces podéis acceder a toda la información del proyecto y a la página de Indiegogo donde se realiza la recaudación de fondos: