domingo, 17 de marzo de 2013

Primera selección para "Retrovisor", de Alberto Lavín

"Retrovisor", el último cortometraje de Alberto Lavín en el que he tenido el honor de participar en la labor de montaje, junto a Melisa Olabarría, ha sido seleccionado en el IV Festival Internacional de Cortometrajes de Ficción "Piélagos en Corto" 2013. Supone una gran noticia para un corto que acaba de salir muy recientemente del horno de la postproducción.


La categoría en la que compite el corto es la denominada "Cantabria", en la que participan otros cuatro cortometrajes cántabros: "Still Shot in Vietnam", de Manuel Ortega Lasaga; "Intercambios", de Nacho Solana; "¡Beeeee!", de Álvaro Oliva y "El Príncipe de la Clase", de Caque Trueba. Si deseáis conocer al resto de seleccionados en otras categorías haced click aquí.


El festival se celebrará del 6 al 11 de Mayo de 2013, y como novedad con respecto a las anteriores ediciones contará con tres lugares de proyección: la Casa de Cultura de Torrelavega, la sala de audiovisuales del Casyc Up de Santander y el Teatro Vimenor de Vioño de Piélagos. ¡Próximamente más información!