sábado, 24 de noviembre de 2012

Premios Web Cantabria 2012


NOTA (29/11/2012): El blog no ha conseguido pasar a la final del concurso, con lo cual se cierran las votaciones, ya que no es elegible. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que votaron al blog, y a todo el mundo en general que apoya día a día con su visita a "Nando y los Cortos". Seguiré adelante con mejoras, nuevas entradas y todo aquello que consiga que el blog se adapte mejor a lo más importante que tiene: sus lectores. ¡¡Gracias!!

Este blog participa en el concurso "Premios Web Cantabria 2012", que organiza el periódico "El Diario Montañés". El certamen tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio en la comunidad autónoma de Cantabria, o por parte de autores cántabros que residan fuera de ella. Se distinguen seis categorías: Mejor Web Corporativa/Institucional, Mejor Web de Ocio/Servicios, Mejor Web Asociativa, Mejor Web Personal (donde participa "Nando y los Cortos"), Mejor aplicación móvil y Mejor proyecto tecnológico del año.


Los finalistas de cada categoría se conocerán el próximo 29 de Diciembre. Sin embargo, tenéis hasta el 13 de Diciembre, fecha en la que se conocerán los ganadores, para emitir vuestros votos. Aprovecho para deciros que todos aquellos que participéis en las votaciones entraréis en el sorteo de un tablet Airis OnePad.

Si deseáis dar vuestro voto a "Nando y los Cortos" deberéis seguir este procedimiento: 

1) Entrar en el siguiente enlace:

(también disponible en el icono del certamen en el panel derecho del blog)

2) Hacer click en la pestaña "votar", justo debajo de la imagen del blog.

3) La web os llevará a un sitio donde tenéis dos opciones:

Registrarse
(si no sois usuarios de la web)

Iniciar sesión
(lo podéis hacer más rápido a través de vuestra cuenta de Facebook)

4) Una vez dentro de vuestra cuenta volvéis a la dirección del enlace del blog en la web de los premios:


5) Hacéis click en la pestaña "votar" otra vez, y respondéis al código de seguridad... ¡¡y listo!!

NOTA: PODÉIS EMITIR UN VOTO CADA DÍA HASTA EL CIERRE DEL CONCURSO

Me adelanto en dar las gracias a todas aquellas personas que voten por "Nando y los Cortos" para el premio del público. ¡A ver si hay suerte y el blog llega a la final!