lunes, 15 de octubre de 2012

Proyecciones de "Ay, Pavloba" en Octubre


Durante este mes de Octubre "Ay, Pavloba" tendrá un total de 11 proyecciones en diferentes puntos de Cantabria y en Ciudad Juárez (México).


Por un lado, la Filmoteca de Cantabria proyectará el cortometraje previamente al largometraje "Las tortugas también vuelan", de Bahman Ghobadi, en un recorrido por diferentes localidades cántabras. Aquí abajo os dejo las localidades y horarios en los que se proyecta:


También habrá una proyección dentro de la programación de la Filmoteca en Santander, el Jueves 18 de Octubre a las 17:00 h, previamente al largometraje "Mátalos suavemente", de Andrew Dominik, protagonizado por Brad Pitt.


Estas proyecciones se producen gracias al acuerdo entre la Asociación Audiovisual Cántabra (ACuCA) y la Filmoteca de Cantabria para la inclusión de cortometrajes cántabros en su programación habitual. Podéis ver el resto de cortometrajes y largometrajes, así como horarios y demás información, aquí.


Por otro lado, como ya se anunció hace unos días "Ay, Pavloba" forma parte de la selección oficial del III Festival Internacional de Cortometrajes Vagón de Ciudad Juarez (México), y por tanto tendrá una proyección el próximo Jueves 18 a partir de las 16:00 h en la Sala Audiovisual del X de la ciudad mejicana, junto a otros cortometrajes seleccionados. Podéis consultar el resto de la programación del festival aquí.

Este mes "Ay, Pavloba" va a tener un buen trajín en la pantalla grande. Espero que la gente disfrute con este corto que con el paso del tiempo parece que va ganando adeptos.