lunes, 15 de diciembre de 2008

"Eclipse"

El próximo 17 de Diciembre, a las 19:45 h, en la Casa de Cultura de Torrelavega (Cantabria) no solo podréis asistir al estreno del cortometraje de "Los Partyculares" sino que también antes del corto se proyectará, entre otras cosas (no, no las diré, son sorpresa), el trailer del cortometraje realizado por los compañeros de Mano del Hado titulado "Eclipse". Protagonizado por Pedro Morales, María Hoz y Alberto Zalduondo.


Pedro (Alberto Zalduondo), experto en historia antigua, descifra un misterioso texto que le lleva a pedir ayuda a su viejo amigo Carlos (Pedro Morales), criptógrafo especializado en la lengua minoica. Juntos desvelarán los secretos del intrincado enigma que encierran las estelas cántabras en una búsqueda que les llevará a descubrir el destino final de una civilización cuyo oscuro legado ha sobrevivido más de 4000 años.

(Sinopsis extraída de la web del cortometraje)

Sin duda un corto con una historia que promete bastante y a cuyo estreno espero poder asistir.

3 comentarios:

El Gran Kosslyn/Rhayader dijo...

¡Vivan las sorpresas! Espero que tu corto haya tenido mucho éxito, y lo siga teniendo en el futuro.

Y si no (que seguro que lo tiene), pues tú persevera, que sin duda potencial no te falta; ni apoyo si lo necesitas.

Saludos.

angie dijo...

YA QUE NADIE DICE NADA, VOY A SER YO QUIEN TE CUENTE (PORQUE ESTUVE ALLI), QUE EL EXTRENO DEL CORTOMETRAJE FUE UN EXITO TOTAL; LA SALA ESTABA TOTALMENTE LLENA E INCLUSO HABIA GENTE DE PIE.
NOS REIMOS UN MONTON, PUES EL CORTO ES MUY DIVERTIDO Y YO PARTICULARMENTE YA ESTOY DESEANDO VERLO OTRA VEZ.
ME GUSTO MUCHO EL RITMO Y LOS CAMBIOS DE PLANO INTERCALADOS, LOS PROTAGONISTAS CADA UNO EN SU PAPEL LO BORDÓ,LOS SECUNDARIOS LO HICIERON FENOMENAL,INCLUSO LOS EXTRAS, YA QUE CREARON UN AMBIENTE DISCOTEQUERO MUY BUENO.
EN DEFINITIVA, UNA COMEDIA QUE TE DEJA MUY BUEN SABOR DE BOCA Y QUE SEGURO QUE OBTENDRA MUCHOS PREMIOS.

FERNANDO, TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE, TE LO MERECES.
UN BESO.

Y SIGO DICIENDO QUE LA CANCION DE ALBERTO ME ENCANTA.

Nanduco dijo...

Vaya Sergio, es lo más bonito que ha salido de ti en mucho... ¡¡que demonios, es lo más bonito que has dicho nunca!! Muchas gracias por el refuerzo, viniendo de ti es todo un privilegio. Gracias.

Gracias por tus palabras, como siempre, Angie. Me alegro mucho de que te gustase tanto y a ver si lo que has escrito se cumple. ¡Un saludo!