sábado, 22 de noviembre de 2008

Cuando el éxito se convierte en realidad

El pasado miércoles, como ya sabréis, fue la proyección, en la Casa de Cultura de Torrelavega, del cortometraje "Cuestión de fe" de Álvaro García, como conmemoración de sus 10 premios y 34 selecciones tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar que la sala vio su aforo totalmente completo, incluso a alguna que otra persona de pie.


A un año vista del estreno, en diciembre de 2007, la verdad es que solo cabe dar la enhorabuena a Álvaro por haber sabido tener tan buena mano para capitanear este proyecto, así como agradecerle que me dejara formar parte de él. Aprovecho también para anunciar, para aquellos/as que aún no tuvisteis oportunidad de ver el corto, que a partir de mañana mismo podrá visualizarse en la web de su director.

Alberto Lavín, Álvaro García y yo mismo

Por otro lado también se proyectaron los avances de los próximos estrenos de Cantabria Visual ("Los Partyculares" de un servidor y "Crisálida" de Alberto Lavín) y de Garcifilms Producciones ("Contacto" y "Beautiful Pepa", ambos de Álvaro García). Lamentablemente Alberto Lavín tuvo que ausentarse de la proyección debido a que aún sigue montando su corto "Crisálida". Aquí tenéis la conexión vía satélite que vimos la noche del pasado miércoles.



También tuve ocasión de anunciar la fecha de estreno de "Los Partyculares", aún a la espera de la confirmación por parte de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria: será el Miércoles 17 de Diciembre a las 19:45 en la Casa de Cultura de Torrelavega (Cantabria). Os espero a todos/as allí.

Junto a Sandra Bolado (actriz de "Los Partyculares") y Manuel Menchaca (ideólogo, co-guionista y actor del corto)

Por último comunicaros que los dos nuevos trailers que se pudieron ver el pasado miércoles serán colgados por estos lares en un breve periodo de tiempo, para que todos/as podáis disfrutarlos.

Fotografías: Pedro G. Argumosa

2 comentarios:

Bender Bending Rodriguez dijo...

Felicidades a todos por todo; y sigue ahi, a ver cuando tengo la oportunidad de ver tu nuevo corto.
Saludos

Rhayader dijo...

A ver cuándo anuncias la fecha del estreno en Galicia, para los pobres desafortunados que no podemos ir a ese pueblo tuyo... ¿cómo era...? ¿Potes? ¿San Vicente? ¡Ah, sí! Era Torrelavega, eso (estas aldeas que no salen en el mapa...). Si no, vamos a tener que bajarnos tu corto del emule. Tú verás.