miércoles, 20 de agosto de 2008

Premio "Weblog Brillante 2008"

Este blog se encuentra de enhorabuena, ya que le ha sido otorgado el premio, junto con otros 6 blogs, "Weblog brillante 2008". La persona que nos ha premiado a mi y a los otros 6 blogers ha sido ni más ni menos que Zina Montenegro, desde su bitácora Zinasurf, a la cual agradezco muy sinceramente su nominación y las palabras tan bonitas que ha dedicado a este pequeño espacio. El suyo se trata de un blog desde el cual Zina nos expone su visión del mundo, sus inquietudes, sus alegrías, sus pasiones; y para ello utiliza un medio que muy pocos/as saben utilizar con acierto: la palabra. Sus artículos están llenos no solo de contenido, sino de sentimiento, de gusto por las cosas y de un gran conocimiento de lo que dice. Un paseo por las olas más altas que se puedan surfear. De nuevo: Gracias, Zina.

Parece ser, según he podido leer en varios blogs, que las normas de este premio son las siguientes (esto va dirigido especialmente a aquellos a los que voy a nominar ahora mismo):

1- Una vez se te avisa de que se te ha otorgado la nominación, si aceptas el premio debes de colocar el logo del premio en alguna parte de tu blog; hacer una entrada sobre ello, donde hables sobre el blog que te ha nominado.

2- Debes de poner un enlace en tu blog al que te ha nominado (si es que no lo tienes ya).

3- Debes de nominar al menos a otros 7 blogs que aún no hayan sido nominados nunca, y deberás avisarlos dejándoles un comentario en la última entrada que haya publicado cada uno de ellos. También deberás poner un enlace en tu blog a cada uno de ellos (si es que no lo tienes ya, como antes).

Teniendo en cuenta estas circunstancias mis nominados son lo siguientes:

- CANTABRIAVISUAL.BLOGSPOT.COM: Por ser un punto de referencia imprescindible para todo aquel que quiera realizar cortometrajes en Cantabria.

- CLUBSILENCIO.WORDPRESS.COM: El videoblog de Alberto Lavín, por sus reflexiones llenas de humor, o no, en forma de vídeo, y por el prometedor recorrido que tiene por delante este joven cineasta y amigo.

- THEMUSICALL.BLOGSPOT.COM: A todo el que le guste la música, sea del estilo que sea, tiene que conocer este sitio, ya que en los últimos tiempos se ha convertido en una zona de parada imprescindible para todo melómano empedernido.

- JONRIVERO.BLOGSPOT.COM: El blog personal de Jon Rivero, cineasta y amigo. No solamente por ofrecernos su estupenda visión de la vida, sino también del cine y el arte en general.

- PROYECTOTERROR.BLOGSPOT.COM: Por ser un pequeño, pero al mismo tiempo grande, apeadero para los amantes del misterio, el terror, lo insólito, y sin duda el buen gusto por el cine y la literatura de ese corte.

- ESCOBRICE.BLOGSPOT.COM: Blog personal de Carlos Fernández. Por mostrarnos esas fantásticas fotografías del mundo que nos rodea, llenas de significado y belleza.

- WWW.CINENTERATE.COM: Por haberse convertido en un blog de referencia sobre el cine ya no solo en Cantabria sino en todo Internet.

- LASAGA.WORDPRESS.COM: Blog personal de este gran cineasta cántabro que nos muestra su visión bizarra del mundo a través de sus impresionantes cortometrajes llenos de matices y profundas reflexiones.

- SERGIOMVILLAR.BLOGSPOT.COM: Blog personal de otro grande del panorama cinematográfico cántabro, su visión llena de realismo y sinceridad, mostrándonos que el mundo podría ser mucho mejor de lo que en realidad es.

- WWW.ALVAROOLIVA.COM: Blog personal de otro de los mejores cineastas que tenemos en Cantabria, como veis aquí hay muchos, al que también le aguarda un futuro prometedor, en su blog también nos hace unas fantásticas críticas de las películas que se estrenan en el cine.

Me hubiera gustado haber nominado a otras personas pero que no tienen un blog personal, o tienen una página web, o ya están premiados. Enhorabuena a todos.

6 comentarios:

lasaga dijo...

Muchas gracias por la nominación macho. Todo un honor :)

A ver si metes caña al corto que tengo ganas de verle jeje

Proyecto Terror dijo...

Muchas gracias desde La Krypta, Nanduco. Ya hay un enlace desde Proyecto Terror a tu blog.

Greetings and sweet nightmares from The Krypt!

Administrador dijo...

Muchas gracias Nando, me pongo manos a la obra.

Álvaro García dijo...

El administrador era yo

Jon Rivero dijo...

graaaaciassss

Bender Bending Rodriguez dijo...

Felicidades Nando, aunque no lo parezca y no escribo te observo desde la lejania y me encanta ver la cantidad de proyectos en los que estas, desde Madrid no pude mantener un blog activo por falta de internet pero a partir de mi nuevo piso ya empiezo a estar en el siglo XXI y podre dar nota de mis avances y rodajes (que incluye un increible fan film de StarWars yo como director de foto, increible por ver mi cine y verme metido en esa)
Que me alegro y tenermos que volver a encontrarnos a ver si en algun festival con el resto de colegas de curso.