martes, 1 de julio de 2008

"Insomnio" en el I Certamen de Cortometrajes de Reocín

En vísperas de un examen y casi de casualidad me he enterado leyendo mi correo de que "Insomnio" será proyectado este Jueves 3 de Julio en el I Certamen de Cortometrajes de Reocín. Se podrá visionar junto con otros cortometrajes, documentales y videoclips en una sesión que comienza a las 18:30 en la Casa de Cultura de Puente San Miguel - Reocín (Cantabria).

Es el segundo Festival en el que participa este cortometraje, tras ganar el segundo premio guerrilla del I Festival de cortometrajes Online de Cantabria Visual, en 2007. Esperemos que esta nueva versión del cortometraje, que es la que pudisteis ver en este blog y ahora podéis ver en este festival, guste más que la anterior.

5 comentarios:

Ortega Lasaga dijo...

Enhorabuena tio, también andará por ahí Familia Colateral, claro que a diferencia de tu caso, no es una versión mejorada sino una MUTILADA... lo que hay que hacer por los límites de duración impuestos, 11 minutos menos de metraje... en fin jeje

un saludo nanduco

Anónimo dijo...

Me alegro un montón, ojala tengas suerte,te lo mereces.
Por supuesto que estaré allí, ya te contaré.
¡Ah! y tambien suerte con los exámenes, de los que seguro saldrás airoso.
Un beso.

angie dijo...

Lo siento, pero olvidé poner mi nombre.
angie

zina montenegro dijo...

¿Podrias informarnos que otros festivales o muestras va a haber en Cantabria este verano, y principalmente en los que se pueda ver tu trabajo?.
Gracias

Nanduco dijo...

Muchas gracias Manuel, enhorabuena a ti también por tu gran Familia Colateral, aunque una pena que sea una versión extremadamente reducida.

Muchas gracias por haber acudido al festival a ver los cortometrajes Angie, espero que hayas disfrutado con todos los que se proyectaron aquel día.

Buenas Zina y bienvenida al blog. Sinceramente ahora solo se me viene a la cabeza la muestra permanente de cortos y largos de Sotocine, en Soto de la Marina; y la muestra online de Cantabria Visual, en la que participan todos mis cortometrajes. Pero por lo demás no te sé decir. Un saludo!!