lunes, 21 de julio de 2008

Finaliza el rodaje de "Los Partyculares"

Ayer concluyó el rodaje de mi quinto cortometraje: "Los Partyculares". Ha sido una experiencia muy gratificante, creo que no solo para mi sino para todas las personas que hemos participado en él. He aprendido mucho con este rodaje, se produce sin duda un cambio cualitativo con respecto a mis anteriores trabajos, ya que esta vez he contado con el mejor equipo, tanto técnico como artístico, que se puede tener en un cortometraje en Cantabria, así como con la producción de Cantabria Visual, que confió desde el primer momento en esta historia.


Este fin de semana se han ido publicando algunas cosas sobre el corto en el blog de Cantabria Visual, sin embargo a partir de hoy podéis ver más fotos y novedades en su propio blog. En breves, por supuesto, habrá un pequeño teaser para mantener la expectación hasta el día del estreno, que probablemente será a finales de este año.


Ahora toca una parte que se antoja complicada aunque divertida: el montaje. Seré yo mismo el que realice esta tarea, sin embargo contaré para ello con la asistencia de Beatriz Vilariño, gran fotógrafa, estudiante de comunicación audiovisual de la Universidad de Santiago de Compostela, compañera de piso y amiga. Creo que sobre todo va a ser un cortometraje divertido con el que lo vais a pasar muy bien, eso es para mi lo más importante: entreteneros.


Fotos tomadas por Ángeles Sánchez

2 comentarios:

ortega lasaga dijo...

Joer macho, que pena que no haya podido ir, me habría gustao mucho :(
tiene mu wena pinta lo que se va descubriendo en blogs...
suerte en postpro y a currar

saludos

Nanduco dijo...

Tu presencia en el rodaje lo hubiera hecho todo aún más divertido si cabe. De todas formas espero verte en el estreno. Un saludo!!