sábado, 16 de febrero de 2008

Primeras Imágenes de "Los Partyculares" y otras novedades

Aún sin haber rodado ni siquiera el 50% del cortometraje he decidido, sin embargo y como recompensa por todo este tiempo transcurrido (en el que como muchos/as de vosotros/as he estado de exámenes en la universidad) he decidido mostraros a todos/as un primer y pequeño trailer de "Los Partyculares". Espero que lo disfruteis y que os mantenga las ganas de ver el resultado final. Así mismo aprovecho para decir que aún estamos buscando extras para el corto, espero noticias vuestras.

Por otro lado me alegra que esa no es la única noticia que tengo que comentar por este blog. En primer lugar celebrar el cumpleaños de este blog, el pasado 1 de Febrero cumplió un año, y de lo cual, al mirar a como era mi situación hace un año y como es la actual la verdad es que la idea de crearme un blog no podía haber estado mejor tomada. Gracias a este blog conocí a la gente de Cantabria Visual, donde he encontrado no solo a una parte del futuro del cortometraje en este país sino a unos grandes amigos/as, pude participar en el curso que impartieron Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga en Santiago; pude hacer, junto con Facundo Tosso, los dos reportajes de Sitges 2007, el editado por él y el editado por mí; y me he podido dar a conocer entre muchísima gente, llegando al punto de que alguna persona que me ha conocido a través de este blog luego, cuando me conocía en persona, me preguntaba: "¿Tu eres el gran Nanduco?", algo que a mí me llenaba, como es lógico, de satisfacción y alegría. Espero que este año transcurrido de posts y comments de todo tipo sea el primero de muchos más donde poder compartir con vosotros/as todos mis proyectos y mis avances.

En segundo lugar celebrar también el premio recibido a Mejor Guión por "Cuestión de Fe" en el IX Certamen de Cortometrajes en Video "Villa de Estepona". Un premio que todos los participantes en el corto celebran, sin lugar a dudas. Desde aquí te doy la enhorabuena Álvaro, te lo mereces. Aquí podeis ver el pequeño reportaje del evento que ha realizado el compañero Jon Rivero.

Por último comentaros a todos/as que el gran e inimitable Kevin Pacheco, ese gran amigo y actor de cortometrajes como "El aburrido" o "Goodbye BlueSky", tiene un blog de reciente creación donde pretende dar cabida a todo lo relacionado con el mundo cultural: literatura, arte y, por supuesto, cine. Espero que poco a poco se convierta en un espacio cultural de referencia en la blogosfera.

9 comentarios:

Diomedes dijo...

Felicidades para Nando y Los cortos!!! Que sea el primer aniversario de muchos otros que están por llegar ;), Muy interesante ese primer trailer de Los Partyculares. Repito lo dicho, ese corto huele a éxito seguro jeje. Por cierto, muchísimas gracias por la mención mia en tu blog, ha sido todo un honor, en serio :), tu también estás mencionado en el mio. Así que ya sabes, a partir de ahora a por el Oscar!! jaja

Aintze Zaratagabaster dijo...

Muchas felicidades, y que cumplas muchos más.
Pero no creo que la gente te conozca y valore por tu blog, sino por lo que eres, que es mucho.

Nanduco dijo...

Muchas gracias Kevin, siempre es un placer. Aintze, como siempre, gracias, siempre seguirás siendo una gran amiga de este blog, gracias por tus palabras. Me alegro de que os haya gustado el trailer, espero que el corto no sea menos ;-)

Ele dijo...

Vi el trailer, espero ver el corto acabado pronto Andy ;-)

Ojalá algún día te vea en una pelicula emotiva, muy emotiva... como la vida...

A ver si me ayudas a extender este video-pregunta para Rajoy: http://www.youtube.com/watch?v=yNS9iBqEW7w

Jon Rivero dijo...

ahi ahi ese trailer
el 23f y el 27 f Proyecciones de rememo German'

eolapaz.com dijo...

excelente

Boris dijo...

Felicidades por cumplir un año al cargo del blog, pero felicidades sobretodo por el entusiasmo en este mundillo audiovisual tan difícil. Mucho animo y continua siempre con tus propios proyectos. Es una alegría ver como en Cantabria la gente se ha organizado para entre todos tener un poco más de presencia y facilitar algo las cosas.

Jon Rivero dijo...

man dile a tu madre que me mande las fotos que hizo en la presentacion de rememo en torrelavega

Nanduco dijo...

Oído Cocina!!!