martes, 1 de enero de 2008

Un año que comienza

Sin duda para mi el inicio de este nuevo año significa comenzar la producción de "Los Partyculares". No solo eso, sino que estoy casi seguro de que para mi lo que marcará este año 2008 sobre manera en mi vida será el cortometraje de "Los Partyculares", ya no solo por el hecho de que es el nuevo proyecto en el que estoy enmarcado (espero que no sea el único de mi realización a lo largo del año, ya que tengo algunas ideas que me gustaría desarrollar) sino por toda la gente inolvidable que participará en él y por lo personal en muchos aspectos de la historia que ideó mi amigo Manuel Menchaca: la historia de cuatro amigos sin rumbo en sus vidas, con personalidades complejas y extrañas, que ni siquiera saben muy bien por qué han acabado siendo amigos.

Por otro lado este año supone también mi participación en otros proyectos de los que se ha empezando a hablar recientemente, de entre todos sobresale de momento "La Oscuridad" de Álvaro García, un largometraje que seguramente nos transportará en un viaje hacía el fondo de la condición humana. Además también veremos nacer el último cortometraje (en el que participé) de Alberto Lavín: "Crisálida".

Pero también estoy convencido de que supondrá, en gran parte por todo lo que he escrito hasta ahora y también por el paso por los festivales de "Cuestión de Fe" de Alvaro García y "Rememo" de Jon Rivero, que darán alguna que otra alegría, la ebullición de la Asociación Cultural Cantabria Visual como productora audiovisual cántabra en el mundo audiovisual. También en 2008 veremos nacer otros proyectos de estos dos compañeros y realizadores que he citado: "Con(tacto)" de Álvaro García y "Payaso triste" y "Umbral 555" ambos de Jon Rivero.

Sin duda un año que seguramente traerá muchas sorpresas (agradables en su mayoría, de eso no me cabe duda) y que todos y todas recordaremos.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

8 comentarios:

Jon Rivero dijo...

esperemos que sea un buen año man y que los proyectos de la asociacion triunfen en algun festival

Jon Rivero dijo...

te has olvidado de mi proximo proyecto
payaso triste...y umbral 555

jjejeje

Nanduco dijo...

Y no solo eso, he olvidado unas cuantas cosas, más, inmediatamente lo corrijo. Mil perdones compañero y gracias por la información ;-) Un abrazo muy fuerte!!

patri dijo...

estoy convencida de que este será nuestro año, nanduco!!

por lo menos, lo empezamos con bastante buen pie, no? xD

besucos

Nanduco dijo...

Sin duda con muy buen pie, eso está claro. Yo también espero que este sea nuestro año!!! Nos vemos esta tarde en el rodaje Patri, besos!!

José Luis Urraca Casal dijo...

Muchas gracias por haberme enlazado y por tu comentario, tú también estás ahora en mis enlaces. He echado un vistazo a los cortos y me ha gustado mucho GoodBye Blue Sky. Esa ciudad desierta de Torrelavega mantiene la intriga hasta el final y conozco a Kevin de la Facultad. Que 2008 sea un gran año para tus producciones y las de tus amigos.

Jon Rivero dijo...

jejjejejeje

quiero saber todo sobre los partyculares, quiero e mail!!

Nanduco dijo...

Muchas gracias José Luis, siempre es un placer. si, a Kevin últimamente le conoce todo el mundo, jaja, me alegro me alegro, eso siempre es bueno.

Jon!! ahora mismo te mando un e-mail hombre, jaja. Un abrazo!!