jueves, 29 de noviembre de 2007

¡¡Por fin, mi visión de "Sitges 2007"!!

Desde la última entrada he tenido tiempo más que suficiente para hacer varias cosas, incluso perderlo en algunos momentos. Entre ellas, además de estudiar, está la de ultimar el guión técnico de "Los Partyculares". Pero de la que toca hablar aquí ahora es del montaje que prometí hacer sobre el festival de Sitges de este año. Decir, en primer lugar, que finalmente he decidido hacer un montaje que fuera complementario al video de Facundo, no definitivo, me parece que enriquece más cada una de las dos perspectivas sobre lo que fueron para nosotros los tres días que estuvimos en el festival.

Al terminarlo me he dado cuenta, sin embargo, de que he grabado poco material, aunque desde mi punto de vista este no sea malo, y que la preparación previa fue nula y eso pasa factura en el montaje. Pero aún así espero que os guste el corto-reportaje que he editado.

Agradeceros a todos/as por vuestra paciencia, por no haberos quejado de mi pausado "interposteo", espero poder volver a postear con la misma asiduidad que antes. Así mismo agradecer a Sergio Recio, amigo de la facultad, y a mis dos amigos y compañeros de piso: Santiago Vieitez y Pablo Peón, por hacer los tres un primer "screening" del corto-reportaje y comentarme sus impresiones, fueron de gran utilidad para conseguir el resultado final que disfrutareis todos/as ahora.


5 comentarios:

nonasushi dijo...

Felicidades:
Primero decirte que la cancion es una de mis favoritas.
Segundo: QUE ENVIDIA CABRON
Tercero: que viejo esta Roy Batty (ji,ji, Blade runner)
Saludos y felicidades de nuevo.

Jon Rivero dijo...

Me encanta el video, has capturado lo importante de sitges, amor al cine, los generos fantasticos y de suspense como leiv motiv, protagonistas, homenajes, me gusta el montaje

me ha molado, aunque no me pega mucho sweet child o' mine al principio

y por cierto que guapa barbara goenaga, joder

Nanduco dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios Nonasushi y Jon, sois muy amables. Cachis, Jon, pos a mi me mola mucho Sweet Child of Mine con el video :-P Un abrazo a los dos!!

Carlos Seijo dijo...

Buenas, Fernandukin! Se agradece la video-crónica.
Perece que empezamos con el cine de género español en el 2007... Rec, Orfanato, Cronocrímenes. Yo no conozco ninguna película española -de antes del 2007- que no sea de género... quizás se refieran a la forma de hacer de los norteamericanos pero ¿acaso inventaron ellos el cine de género?
un abrazo

angie dijo...

¡Felicidades! por el trabajo, es fantastico; nos tenias un poco abandonados, pero cada vez que pones en marcha "la pluma" o mejor dicho "el teclado" eres como una droga "ENGANCHAS" ¡ENHORABUENA" Y SUERTE.