miércoles, 7 de noviembre de 2007

Grindhouse Trailers

Para mi uno de los momentos más divertidos de los tres días que Facundo "Django" Tosso y yo pasamos en Sitges 2007 fueron sin duda los "fake trailers" que acompañaban a la proyección de la película "Grindhouse". Para quien no esté muy en la onda, se trata de "falsos trailers" de películas que en realidad no se van a estrenar ni están realizadas (es decir: trailers sin más) y cuyo objetivo es que el público, además de pasárselo bien, entre en el ambiente de como se veía el cine en los años 70: con películas de la corriente "Sex Explotion" y "Grindhouse", de ahí el título de esta "Double-Feature" (Doble-película) de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino (para más información leer este articulo publicado en Eolapaz de la mano de Facundo Tosso).

Aquí os pongo dos de ellos, creo recordar que en total eran cuatro. En este caso estos dos no se han podido ver en las pantallas españolas, de ahí que solo los pueda poner en versión original, lo cual es una pena porque desde mi punto de vista estos son los más graciosos. Así que aquí tenéis los trailers de "Werewolf Women of the SS" (Las mujeres Lobo de las SS) y "Don't (que se podría traducir como "No lo hagas").



4 comentarios:

Facundo dijo...

Si señor!! A tope con el "Ser" todo el mundo seguramente que se ha encontrado con ellos, y los que no, gracias a la inmensa benevolencia de Nanduco los teneis aqui. Ese fue un moemnto cojonudo, aunque para mi el mejor fue Chocarme con Robert Englund en la cafetería del Hotel. Casi me tira el café con leche al suelo.

Por cierto para mi el mejor de los trailers es el de Thanksgiving que aki os dejo: http://es.youtube.com/watch?v=S-zhb_6G988

Un saludo, Django!

AL dijo...

De los 4 que he visto, sin ninguna duda, el mejor es: MACHETE!!!!!!

Jon Rivero dijo...

que tal man!!!!

jugon bizarro esdrujulo!!

Jon Rivero dijo...

man debes actualizar, nos tienes a bandonados a tus lectores!!