sábado, 19 de mayo de 2007

Aún sigo vivo, resurección

Si, efectivamente, la leyenda era cierta. Cuando descubres que en tu habitación hay un vortice espacio-temporal y te decides, tras una meditación exhaustiva, a adentrarte y "ver que pasa" ocurren este tipo de cosas. Os aseguro que no pude evitarlo, necesitaba "ver que pasaba" y me introducí en él, y lo que paso fue esto: que he viajado en el tiempo hasta el día de hoy, aquí, en mi habitación, en mi "casa familiar" de Torrelavega. Increible ¿verdad? pues cierto. Y para los/as que no me creais aquí esta la prubea:



El curso con Nacho y Borja ha sido fantástico, ya os contaré con más detenimiento en próximas entradas donde incluiré videos, fotos, reflexiones, y demás chorradas que se me ocurran. Por el momento os diré que este video que he puesto (quizás algunos/as ya lo conozcais) nos lo pusieron en el curso. Se trata de la serie Que Vida Más Triste, que se lleva emitiendo en internet desde el año 2005. Yo la he descubierto a raíz del curso y hay algunos capítulos que son desternillantes, puro talento cómico. Su creador es Rubén Ontiveros, aquí podeis encontrar un artículo-entrevista que realizó Borja Crespo a Ontiveros sobre como surgió la idea de lo que hoy es, sin duda, todo un éxito de internet.

Aparte de todo esto tengo una gran noticia, si todo va bien y los de Google Video revisan a fondo que el corto está bien y no tardan mucho en hacerlo (y no acontece ningún error informático de último segundo) en unas horas colgaré "Insomnio" en este blog. Ya era hora, la verdad. Después de tanto tiempo.

Comentar solo una última cosa: mañana, a las 11 h, tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina (Torrelavega, Cantabria) el I Encuentro de Cine en Cantabria, dentro del marco de actividades que se celebran debido al VIII Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, del cual hablaré más adelante. Debido a que me encuentro en Torrelavega asistiré mañana a esta actividad que espero sirva para que las autoridades ayuden realmente no solo al cortometraje y cortometrajista cántabro (que en mi opinión tiene a talentos muy valiosos, alguno de ellos fuera de la región, como Nacho Vigalondo) sino a la producción audiovisual cántabra en general. Por supuesto todos/as aquellos/as que deseis asistir sereis bienvenidos/as.